
Se decomisó mercadería en mal estado de un transporte de alimentos
Redacción
En una labor de control efectuada por la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASAL), con la colaboración de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Rural Los Pumas, se decomisó mercadería en mal estado que era transportada en un vehículo que no presentaba los elementos tecnológicos adecuados para su correcta conservación.
La intervención se produjo al detectarse que los alimentos que se encontraban dentro de un furgón no respetaban las condiciones exigidas, de acuerdo con las normas bromatológicas establecidas.
En consecuencia, se procedió al labrado del acta correspondiente y al decomisado de los productos, los cuales fueron dispuestos en el Relleno Sanitario, ubicado en el Complejo Ambiental Rafaela.
Desde el Estado local se llama a la reflexión de quienes tienen la responsabilidad de transportar alimentos para el consumo humano y que eviten este tipo de situaciones para no poner en riesgo la salud y la vida de los habitantes.


Carolina Losada entregó un Diploma de Honor del Senado de la Nación a Gerardo Zanoni por sus 50 años de trayectoria

El Municipio continúa acercando servicios gratuitos de salud animal a los barrios

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Armas escondidas debajo de un colchón y una almohada: quedaron libres, pero bajo estrictas medidas judiciales

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont




