

Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que, por decisión unánime de los 40 clubes afiliados en sesión del Consejo Directivo de fecha 27/08/2024, tras lo ocurrido el domingo 25/08 en donde los árbitros Facundo Garetto, Sebastián Yori y Darío Suarez, fueron agredidos en diferentes partidos de Primera B; se ha determinado SUSPENDER la actividad de Liga programada para el próximo fin de semana.
La medida fue tomada en solidaridad con los árbitros que sufrieron las agresiones y con el objetivo de hacer un profundo llamado a la reflexión sobre la gravedad de lo sucedido. Todos los actores (jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros, simpatizantes) debemos tomar conciencia y evitar acciones violentas de cualquier índole, que solo traen consecuencias negativas.
La Liga y los clubes se comprometen a realizar charlas y/o capacitaciones para enviar mensajes de reflexión a jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes con el objetivo de educar y entender al deporte en su esencia.


Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Se terminó el invicto del León: 9 de Julio cayó en Rafaela y dejó escapar el segundo puesto

Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector

La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni

Vecinos alertaron por una seguidilla de robos en J. Dopazo al 100 y un sospechoso habría sido detenido





