El tiempo - Tutiempo.net

Oleada de robos de garrafas en Rafaela

En los últimos días, se registraron varios robos de garrafas en Rafaela, afectando a diferentes hogares. Los delincuentes, en algunos casos identificados por testigos, sustrajeron garrafas de distintos tamaños, cortando mangueras y dañando instalaciones para llevárselas.

Policiales30/08/2024RedacciónRedacción
IMG-20240829-WA0079

En Rafaela, varios vecinos sufrieron el robo de garrafas de gas en sus hogares durante los últimos días. Los incidentes, que se han reportado en distintos puntos de la ciudad, han generado preocupación entre los residentes.

Uno de los casos ocurrió cuando un repartidor de mercadería, al regresar a su casa, descubrió que le habían robado la garrafa de 10 kilos. Los ladrones cortaron la manguera y se llevaron la garrafa con el regulador.

Otro incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando una mujer notó que dos hombres encapuchados, estaban en la vereda frente a su casa. Poco después, descubrió que le habían robado dos garrafas, una de 10 kg y otra de 15. 

En un tercer caso, una mujer reportó el robo de una garrafa de 10 kg el domingo. Aunque escuchó ladrar a su perro y notó una zapatilla en su patio, solo se dio cuenta del robo cuando su pareja regresó del trabajo y notó la falta de la garrafa.

Te puede interesar
logo

Choque en la Ruta 34 al ingreso a Lehmann

Redacción
Policiales02/11/2025

Un vehículo que ingresaba a la localidad fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido contrario. Los ocupantes del motovehículo resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar.

Lo más visto
IMG_1035

Una picada, una vida, dos familias destrozadas

Redacción
Judiciales01/11/2025

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.