
Operativo de saturación con fuerte despliegue policial en el barrio 2 de Abril
Cuadrillas móviles y puestos fijos realizaron controles preventivos durante la noche del jueves, con identificación de personas y chequeos vehiculares.
Un productor de la zona rural de Angélica sufrió el robo de 12 corderos, incluyendo 8 de tamaño mediano y 4 borregos, de su propiedad, así lo hicieron saber a RAFAAELA INFORMA. Los delincuentes cortaron los alambres del corral y se llevaron los animales vivos, según constató la víctima.
Policiales30/08/2024
Redacción
En la jurisdicción de Angélica, se registró un nuevo caso de abigeato cuando un productor rural descubrió la falta de 12 corderos en su propiedad. Mientras reparaba los alambrados perimetrales, notó que habían sido cortados, lo que le llevó a realizar un recuento de los animales, confirmando la ausencia de 8 corderos de tamaño mediano y 4 borregos.
El propietario presume que el robo ocurrió durante la madrugada del miércoles, ya que el día anterior todo se encontraba en orden. Los animales fueron sustraídos vivos, ya que no se hallaron rastros de sangre ni de lana en el lugar. Aunque el campo cuenta con un puestero, este no reside cerca de los corrales, lo que facilitó la acción de los delincuentes.

Cuadrillas móviles y puestos fijos realizaron controles preventivos durante la noche del jueves, con identificación de personas y chequeos vehiculares.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un episodio violento ocurrido en horas de la tarde, que terminó con un herido y sin personas identificadas hasta el momento.

Este 21 de diciembre se cumple una década desde que se perdió todo rastro de Maximiliano Sosa. A pesar de rastrillajes, detenciones y un juicio federal, el caso continúa abierto y el misterio persiste.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del domingo. El conductor sufrió lesiones de consideración y permanece internado, mientras familiares y allegados solicitaron una cadena de oración por su recuperación.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día derivó en la detención de dos personas, una de ellas menor de edad. El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y dejó al descubierto una secuencia marcada por discusiones previas, tensión barrial y una rápida escalada de violencia.

La maniobra llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y tuvo como blanco a una vecina de la ciudad, que fue inducida a brindar datos sensibles tras recibir supuestas promociones comerciales.

El episodio fue advertido a la redacción de RAFAELA INFORMA y ocurrió mientras la víctima se encontraba detenida en una esquina céntrica de la ciudad.

El siniestro había ocurrido sobre avenida Santa Fe y el joven permanecía internado en estado crítico. Este sábado se confirmó su fallecimiento, tras varios días de lucha por su vida.