Robo a mano armada en maxikiosco: tres jóvenes involucrados
Un violento asalto se registró en la noche del domingo en el maxikiosco "El Tato", ubicado en la intersección de las calles Intendente Giménez y Aguado. Dos jóvenes ingresaron al local, y tras solicitar un cigarrillo, uno de ellos sacó un arma de fuego tipo revólver para amenazar a la empleada y exigirle todo el dinero en la caja. Mientras la amenazaban, el segundo asaltante sustrajo el efectivo y varias bebidas alcohólicas de las estanterías.
La empleada, visiblemente asustada, proporcionó a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se observa a los dos asaltantes, ambos con capuchas. Con esta información, el personal de Comando Radioeléctrico inició un operativo de saturación en las cercanías del lugar.
Gracias a la colaboración del Centro de Monitoreo, se detectó a dos individuos con características similares cambiándose de ropa en la ciclovía frente a un asador. Poco después, la policía detuvo a tres jóvenes en la intersección de las calles Aguado y Beltramino. Aunque en el momento del cacheo no se encontraron elementos vinculados al robo, en un rastrillaje posterior se hallaron por la zona las prendas de vestir abandonadas, tres botellas de Fernet, una de Gancia y la suma de $2400.
Por disposición del fiscal de turno, uno de los jóvenes fue detenido y trasladado a la dependencia policial, mientras que los otros dos, menores de edad, fueron notificados de la causa y quedaron bajo permanencia en sus domicilios. Las autoridades continúan con la investigación del caso.