Robos y entraderas causa preocupación en los vecinos
En Rafaela, se registraron varios episodios delictivos que han encendido las alarmas entre los vecinos. En uno de los incidentes, una mujer dejó su bicicleta, rodado 29, atada con candado en la intersección de las calles Santa Fe y Sargento Cabral. Al salir de su lugar de trabajo poco después del mediodía, descubrió que personas desconocidas habían cortado el candado y se llevaron la bicicleta.
Otro hecho se produjo en un domicilio de calle C. Gardel, donde una mujer fue víctima de un robo mientras dormía. Su hijo se enteró del incidente a través de un grupo de WhatsApp de vecinos y, al llegar al domicilio, encontró la reja del patio forzada y el candado roto. Los ladrones se llevaron un televisor y varias botellas de fernet. La víctima no se percató del robo hasta que se despertó y vio la luz encendida y la reja del patio abierta.
En otro episodio, un hombre se despertó al notar que un masculino salía corriendo de su casa por la puerta lateral. Al asomarse a la vereda, observó a dos hombres y una mujer huyendo en dirección. Tras revisar la casa, constató que le habían robado un teléfono celular. Su padre, relató que los delincuentes habrían golpeado la puerta y, al abrir, uno de los asaltantes lo habría amenazado con un cuchillo.