
Un vehículo que ingresaba a la localidad fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido contrario. Los ocupantes del motovehículo resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar.
Varios vecinos fueron víctimas de robos en diferentes zonas de la ciudad. Entre los objetos sustraídos se encuentran un celular, dinero, una motocicleta y bicicletas. En todos los casos, los delincuentes aprovecharon la falta de medidas de seguridad, logrando llevarse los bienes sin ejercer violencia.
Policiales07/09/2024
Redacción
Una de las víctimas se ausentó de su domicilio por la mañana temprano y al regresar por la tarde, observó que la puerta de ingreso, estaba doblada en su parte inferior. Al abrirla con sus llaves, descubrió que la puerta de una habitación, hecha de madera y asegurada con cadena y candado, había sido forzada. Esta habitación, que compartía con un compañero, contenía herramientas de trabajo y pertenencias personales. Los delincuentes lograron sustraer un celular, junto con 6.000 pesos en efectivo que se encontraban sobre un ropero.
Otro incidente ocurrió cuando una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de 110cc, fue robada mientras la dueña se encontraba jugando al fútbol en unas canchas locales. La motocicleta estaba estacionada en el lugar, pero cuando salieron después de jugar ya había desaparecido. El vehículo no tenía medidas de seguridad.
En un tercer hecho, un vecino dejó su bicicleta rodado 29 estacionada en el garaje de su domicilio sin ningún tipo de seguridad. Al regresar, constató que había sido robada. Horas más tarde, otra bicicleta, también rodado 29, fue sustraída frente a un domicilio tras haber sido dejada sin seguro por su propietaria.

Un vehículo que ingresaba a la localidad fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido contrario. Los ocupantes del motovehículo resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar.

El hecho llegó a conocimiento de esta web apenas comenzaba la madrugada, cuando un Renault Sandero terminó contra un árbol en barrio Alberdi. La conductora, identificada como N.B. (44), fue atendida por el 107 y trasladada al hospital.

Autoridades locales actuaron tras la detección de lesiones en una niña. Se resguardó a los menores y se tomó intervención judicial inmediata.

Según comentaron cerca del entorno a RAFAELA INFORMA, el caso llegó a profesionales de salud y derivó en la intervención judicial. La víctima, de 8 años, vive en barrio Güemes y ya está bajo resguardo. El sospechoso fue aprehendido.

Una combinación de feriado turístico y fecha patria trasladada generará un parate de cuatro jornadas consecutivas en la atención presencial bancaria. También habrá un cierre previo por el Día del Bancario.

Un encargado denunció la sustracción de material eléctrico dentro de un predio industrial. No es el primer hecho en el lugar y se investiga si existe conexión entre los episodios.

La Justicia rafaelina ordenó que el motociclista de 22 años continúe detenido mientras avanza la investigación por el choque que terminó con la vida de Leonel Sosa. El caso generó una audiencia cargada de tensión y dolor en Tribunales.

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.