
Un hecho de robo domiciliario se registró este martes al mediodía en una vivienda ubicada en calle Gandhi al 2000. El ilícito ocurrió durante un breve lapso de tiempo en el que la casa quedó sin moradores.
Un violento altercado desatado en barrio Barranquitas de Rafaela terminó con disparos, piedras y daños a vehículos policiales. El conflicto, que involucró a varias personas armadas, dejó un saldo de heridos y destrozos. La policía intervino con disparos disuasivos y ya identificó a los responsables.
Policiales10/09/2024Este lunes, por la tardecita, se produjo un violento enfrentamiento en las calles Juan Abele y Ciudad de Esperanza que involucró a varias personas, dejando a un joven con lesiones y múltiples daños materiales, incluidos disparos y ataques a vehículos policiales.
Todo comenzó alrededor de las 19:00 horas cuando una familia del barrio denunció que un grupo de hombres intentó forzar el portón de su domicilio. Al ser descubiertos, los agresores comenzaron a golpear al hijo de la propietaria, lo que derivó en una pelea. Según los testimonios, uno de los atacantes, identificado como Rodrigo V., portaba un arma de fuego. Durante el altercado, se realizaron disparos que impactaron en un vehículo de un vecino.
La situación escaló cuando otro grupo de personas se sumó al conflicto, lanzando piedras y provocando más disturbios en el barrio. Personal policial fue comisionado al lugar y, al llegar, fue recibido con piedras y palos, lo que provocó daños en varios patrulleros y lesiones a un oficial. Ante la gravedad de los hechos, la policía realizó disparos disuasivos al aire para controlar la situación.
Se continúa investigando el incidente y ya se han identificado a algunos de los involucrados, entre ellos Rubén y Rodrigo V. Las autoridades locales trabajan en la recopilación de evidencia y han iniciado las actuaciones judiciales correspondientes.
Un hecho de robo domiciliario se registró este martes al mediodía en una vivienda ubicada en calle Gandhi al 2000. El ilícito ocurrió durante un breve lapso de tiempo en el que la casa quedó sin moradores.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre con herramientas sustraídas
Un hombre de 31 años llevaba un revólver entre sus prendas cuando fue identificado por personal de Infantería en una esquina de Rafaela.
Un hecho delictivo fue descubierto en la mañana de este martes en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Personal de la institución constató daños en una de las salas y la sustracción de varias herramientas de trabajo.
Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio vehicular en avenida Luis Fanti al 2300, en la zona norte de Rafaela. El siniestro se produjo alrededor de las 3:30 hs., cuando un automóvil estacionado comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.
Un grave episodio de inseguridad tuvo lugar durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada sobre calle 500 Millas al 1700, en el barrio Güemes de la ciudad.
Durante la jornada del lunes y la madrugada del martes, se registraron varios operativos policiales en distintos puntos de Rafaela, que derivaron en detenciones, aprehensiones y el secuestro de diversos elementos sustraídos en hechos delictivos recientes.
El gremio advierte que la falta de representantes sindicales afecta el funcionamiento institucional del organismo
Advierten irregularidades en los convenios firmados y piden reuniones urgentes con el Concejo y el Instituto Municipal de la Vivienda
Un camión volcó en la banquina tras colisionar lateralmente con un auto en la Ruta 34, a la altura de Arrufó. No hubo heridos ni se interrumpió el tránsito.
Un proyecto de ordenanza fue ingresado recientemente al Concejo Municipal de Rafaela con el objetivo de autorizar al Departamento Ejecutivo a modificar el contrato de cesión de uso de un predio otorgado al Club Atlético 9 de Julio en el año 2016.
El juez Gustavo Bumaguin resolvió la medida tras considerar los riesgos de entorpecimiento probatorio y presión a testigos. Los tres imputados están acusados de abuso de autoridad, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes.