
La Empresa Provincial de la Energía llevará adelante tareas de mantenimiento este miércoles por la mañana, con una interrupción del servicio eléctrico de corta duración en un sector de la ciudad.

El Gobierno municipal comunica que el Cementerio Municipal, a partir del lunes 16 de septiembre, cambiará su horario de apertura. Este será de 7:30 a 19:30, de lunes a domingo.
Vale indicar que el citado cambio se produce en cumplimiento de la Ordenanza Nº 2.277 y el Decreto Nº 9.333 que establecen ese horario para las estaciones primavera-verano.







