

Atlético de Rafaela se enfrentó a Deportivo Madryn en el comienzo de la fecha número 33 de la Primera Nacional. El encuentro terminó igualado 0 a 0.
Desde el principio, Atlético mostró su intención de tomar el control del juego. Durante los primeros compases, el equipo local dominó el territorio rival, pero las oportunidades de peligro fueron para la visita.
A medida que avanzaba el encuentro, la situación se complicó para los rafaelinos con la salida de Albertengo por lesión. Esto debilitó su capacidad de presión y permitió a Madryn acercarse más al área rival. A pesar de algunos intentos aislados, como un tiro de Matías Valdivia que fue desviado por el arquero, el partido transcurrió sin emociones y culminó en un empate sin goles, dejando a Atlético en la zona de descenso directo.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Armas escondidas debajo de un colchón y una almohada: quedaron libres, pero bajo estrictas medidas judiciales

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont





