
En una noche de reencuentro con la categoría, el equipo rafaelino igualó sin goles frente a Almagro y dejó señales positivas de cara a lo que viene en la temporada.

Atlético de Rafaela se enfrentó a Deportivo Madryn en el comienzo de la fecha número 33 de la Primera Nacional. El encuentro terminó igualado 0 a 0.
Desde el principio, Atlético mostró su intención de tomar el control del juego. Durante los primeros compases, el equipo local dominó el territorio rival, pero las oportunidades de peligro fueron para la visita.
A medida que avanzaba el encuentro, la situación se complicó para los rafaelinos con la salida de Albertengo por lesión. Esto debilitó su capacidad de presión y permitió a Madryn acercarse más al área rival. A pesar de algunos intentos aislados, como un tiro de Matías Valdivia que fue desviado por el arquero, el partido transcurrió sin emociones y culminó en un empate sin goles, dejando a Atlético en la zona de descenso directo.

En una noche de reencuentro con la categoría, el equipo rafaelino igualó sin goles frente a Almagro y dejó señales positivas de cara a lo que viene en la temporada.

La Unidad Regional V y el área provincial de Seguridad en Eventos Masivos definieron el esquema para el partido de la Primera Nacional. Buscan agilizar el ingreso al estadio, ordenar la previa y reducir molestias en el entorno barrial.

La ida se cerró sin ventajas en el sur rafaelino y dejó todo abierto para la definición de la serie.

El próximo lunes y martes serán feriados nacionales por Carnaval, y desde el sector empresarial se indicó que puede haber actividad en comercios y servicios respetando las normas laborales vigentes.

El siniestro se registró durante la madrugada en una empresa ubicada en el sector industrial de la ciudad. Trabajaron dotaciones de ambos cuarteles de bomberos y se contó con apoyo municipal.

El siniestro vial ocurrió a plena luz del día y demandó la intervención de Bomberos, personal policial y el servicio de emergencias 107.

El hecho fue reconstruido por RAFAELA INFORMA a partir del relato de la propia víctima. Ocurrió durante la mañana, mientras la casa permanecía sin ocupantes, y es investigado por personal especializado.

La maniobra llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA y volvió a encender las alertas por este tipo de delitos, que combinan llamadas extensas, presión psicológica y supuestos controles de seguridad.