Robos de motos y bicicletas en Rafaela
Uno de los robos ocurrió en calle Aragón, donde un vecino dejó su moto estacionada frente a su domicilio, olvidando la llave en la baulera. A los pocos minutos, escuchó el arranque de su moto y descubrió que había sido robada. La motocicleta es una Keller 110 c.c.
En otro hecho, un joven fue asaltado mientras se dirigía a la escuela en su bicicleta por calle J. Ferre, cerca de las vías del tren. Un individuo, presuntamente menor de edad, lo amenazó con un cuchillo y se llevó su bicicleta. Pese a los indicios sobre el posible autor, una requisa domiciliaria no arrojó resultados positivos.
También se registró el robo de otra motocicleta Honda Wave, que estaba dentro de un domicilio sin medidas de seguridad. El propietario notó la ausencia del vehículo.
Finalmente, un menor que asistía a la Escuela N° 505 Mahatma Gandhi fue víctima de la sustracción de su bicicleta, que había dejado en el bicicletero del patio escolar. A pesar de estar asegurada con candado, el portón del establecimiento estaba sin medidas de seguridad, lo que facilitó el robo.