
Un joven armado abrió fuego contra personal del Comando Radioeléctrico durante un procedimiento. El agresor logró huir a pie y ya fue identificado.
En la noche del martes, efectivos policiales fueron convocados a una vivienda ubicada en calle Entre Ríos Nº 293 debido a la presencia de una persona herida de bala.
Policiales02/10/2024Al arribar al lugar, los oficiales fueron recibidos por F.J.C., de 20 años, quien los condujo hacia un quincho en la parte trasera de la casa. Allí, se encontraba A.S., de 23 años, recostado en el piso, gravemente herido con impactos de bala en la cabeza y costillas. Junto a él se encontraba su hermano, G.N.S., de 23 años, quien también reside en la misma vivienda.
De inmediato, se dio aviso al servicio de emergencias, llegando al lugar personal del 107, a cargo de la Dra. T., quienes trasladaron al herido a una clínica y luego al hospital Dr. Jaime Ferre, debido a la gravedad de las lesiones.
Según los testimonios recolectados, G.N.S. relató que mientras se encontraba en su habitación, escuchó golpes en el portón que da acceso al garaje. Al salir a abrir, fue abordado por tres sujetos encapuchados, dos de ellos armados, quienes lo redujeron y exigieron dinero y marihuana. Mientras tanto, en el quincho, A.S. y F.J.C. se encontraban jugando cuando los intrusos irrumpieron en el lugar.
En un intento de defenderse, A.S. se abalanzó sobre uno de los asaltantes armados, lo que desencadenó una lucha que resultó en dos disparos, hiriendo gravemente a A.S. Durante el forcejeo, el agresor que mantenía retenido a G.N.S. intentó dispararle en dos ocasiones, pero las balas no salieron. Tras el violento episodio, los delincuentes huyeron llevándose un teléfono móvil y otros objetos de valor que no fueron identificados en ese momento.
El fiscal de turno ordenó la intervención de la policía científica para realizar una inspección minuciosa de la escena del crimen. Además, se solicitó la colaboración de las fuerzas policiales de San Vicente y Colonia Margarita para continuar con la investigación y búsqueda de los responsables.
En el marco de la investigación por el violento episodio ocurrido en calle Entre Ríos al 300, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una requisa en la vivienda que arrojó resultados significativos. Durante el operativo, las autoridades secuestraron una suma de 1.600.000 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares y una serie de elementos vinculados al tráfico de drogas.
Entre los objetos incautados se encontraron dos balanzas de precisión, cuatro librillos de papel seda, una pica de plástico, y 96 cigarrillos de fabricación casera, comúnmente conocidos como "porros". Además, se hallaron 266 gramos de picadura de marihuana, dos plantas de marihuana en proceso de cultivo, y una caja con recortes de nylon, utilizados presumiblemente para el fraccionamiento de la droga. También se incautaron utensilios como una tijera, un cuchillo, una cuchara y una lapicera, todos con rastros de sustancias ilícitas.
Un joven armado abrió fuego contra personal del Comando Radioeléctrico durante un procedimiento. El agresor logró huir a pie y ya fue identificado.
Allegados a la víctima contaron a RAFAELA INFORMA que un joven fue abordado por teléfono por supuestos operadores de una plataforma digital y terminó transfiriendo una suma cercana a los 10 millones de pesos. El hecho fue reportado este fin de semana.
El hecho fue advertido en la mañana del lunes cuando ingresaron las docentes. Las autoridades ya solicitaron las cámaras de seguridad para identificar al responsable.
El hombre de 45 años, cuyo paradero era buscado desde este domingo, fue localizado sano y salvo tras regresar voluntariamente a su domicilio. Allegados contaron a RAFAELA INFORMA que su ausencia se debió a una discusión familiar.
El caso fue reportado a la redacción de RAFAELA INFORMA, por allegados a la familia afectada. Tres personas ingresaron de madrugada a la vivienda, sorprendieron a los dueños mientras dormían y se llevaron un vehículo. Horas más tarde, el auto apareció abandonado cerca de la Ruta 34.
Salió en moto y no regresó. Piden colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
El hecho fue reportado por allegados a esta web y motivó un operativo policial con requisa en una vivienda.
El hecho se registró este domingo, cuando efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería interceptaron a dos sujetos que se desplazaban en un birrodado sin documentación. Al verificar los datos del rodado, se confirmó que presentaba irregularidades y correspondía a otro vehículo.
El hecho ocurrió este fin de semana en jurisdicción del departamento San Cristóbal. Un hombre de 41 años falleció en el lugar. Hay un detenido y la Fiscalía investiga las circunstancias del episodio.
El gobernador comenzó una ronda de encuentros con especialistas en Derecho de universidades públicas y privadas. Las reuniones buscan aportar una mirada técnica a los cambios que se debatirán desde el 14 de julio.
El hecho ocurrió en zona rural de San Guillermo. Según informaron fuentes policiales, los individuos llevaban varias escopetas y municiones sin la documentación correspondiente. Dijeron que iban a cazar.
La provincia adhiere parcialmente a los cambios nacionales en la Ley de Tránsito. Se mantiene la renovación presencial con controles médicos y se crea una Licencia Provincial Interjurisdiccional para choferes profesionales.
El hecho fue reportado por allegados a esta web y motivó un operativo policial con requisa en una vivienda.