Se filtró la camiseta que usaría la selección argentina en el Mundial de Qatar

Deporte 04 de julio de 2022 Por Director
Si bien la presentación oficial es recién en unos días, sitios especializados en indumentaria deportiva compartieron imágenes de un nuevo diseño
Screenshot_20220704-222804_Facebook

A tan solo cuatro días de su presentación oficial, se filtró la nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Sitios especializados en indumentaria deportiva, tales como Footy Headlines y Jersey Review, pusieron en circulación las imágenes de la nueva casaca.

Pese a que muchos querían mantener la anterior edición con la que la albiceleste se consagró campeón de la Copa América 2021 y de la Finalissima, la expectativa por este nuevo diseño era muy grande. Varios fanáticos reclamaban algún detalle que recuerde a Diego Maradona y a la selección campeona en 1986.

Sin embargo, a simple vista, la nueva camiseta se parece mucho a la utilizada para el Mundial de Brasil 2014, donde Argentina perdió la final con Alemania. En las imágenes que se conocieron, se aprecia que la camiseta luce en el frente tres bastones celestes. Los detalles en el cuello y las mangas, así como las tres tradicionales tiras de la marca que viste al conjunto nacional, son en negro.

Te puede interesar