
El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la zona de Colonia Vignaud. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la zona de Colonia Vignaud. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas.
El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando el propietario del vehículo, un Peugeot 206, alertó sobre el fuego que se había desatado en su automóvil.
El incidente ocurrió a 4 kilómetros de Eusebia; los ocupantes resultaron ilesos. Según información de las autoridades, el fuego se originó debido a una pérdida de combustible que desencadenó el siniestro.
Este jueves se registraron dos accidentes de tránsito, dejando heridos a los conductores de motovehículos en ambos casos. El primero ocurrió en la intersección de los bulevares H. Yrigoyen y Belgrano. El segundo accidente tuvo lugar en Tucumán y Avenida Mitre, en el Barrio Alberdi.
Los ocupantes de la moto experimentaron lesiones leves y fueron atendidos por el servicio de emergencias el 107.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 277, entre Tacural y Palacios. Hubo personas heridas y un operativo de emergencia que demandó varias horas de trabajo.
La víctima revisó su homebanking y se encontró con una deuda total de medio millón de pesos. La tarjeta estaba a nombre de su hermano, una persona con discapacidad.
La PDI llevó adelante operativos en distintos puntos de la ciudad, donde logró recuperar dos garrafas y otros elementos sustraídos. El detenido ya había sido identificado en otro hecho similar.
Esta mañana, delincuentes rompieron la vidriera de una casa de electricidad en bulevar Santa Fe y Santos Vega y se llevaron mercadería en exhibición. El vidrio quedó completamente destruido.
Bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, la comunidad diocesana respondió con un gesto concreto de fe y generosidad. La colecta superó los 15 millones de pesos y será destinada a sostener la acción solidaria en parroquias y Cáritas.