
Fue tras un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones. El sospechoso tenía una réplica de arma, un cartucho de 9 milímetros, documentación robada y prendas vinculadas al hecho.
Fue tras un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones. El sospechoso tenía una réplica de arma, un cartucho de 9 milímetros, documentación robada y prendas vinculadas al hecho.
RAFAELA INFORMA pudo saber que en las últimas horas la Policía de Investigaciones (PDI) realizó cinco allanamientos simultáneos en distintos puntos de la provincia, en el marco de una investigación por estafas reiteradas que lleva adelante el fiscal Juan Manuel Puig, del MPA con sede en Sunchales.
Los allanamientos se realizaron en el marco del operativo “Los Gurises”. Secuestraron cocaína, marihuana, cámaras de vigilancia y dinero en efectivo.
José Ignacio C., de 35 años, fue arrestado este martes en el marco de una investigación por tentativa de homicidio. El hecho ocurrió el pasado sábado en una vivienda de calle J. V. González, donde su propio hermano resultó herido por disparos de arma de fuego.
En una operación coordinada, efectivos de la Policía de Investigaciones irrumpieron en viviendas de la zona norte de Rafaela y lograron importantes secuestros. Una joven quedó detenida.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen, donde se incautó un machete y una importante cantidad de cannabis.
La vivienda allanada en calle Buenos Aires está vinculada a una causa por armas y presunta venta de drogas. El detenido es LDG, quien habría mantenido una relación con un edil que busca renovar su banca. El hecho podría tener repercusiones políticas en el escenario local.
El procedimiento se desarrolló este domingo en una vivienda de calle Buenos Aires y se relaciona con una investigación que ya había sido detenido días atrás.
En un operativo desarrollado en el barrio Fátima, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un menor de edad, identificado como RM, quien cuenta con un extenso historial delictivo.
Allanamientos en Santa Rosa de Calchines permitieron el secuestro de un arsenal y la detención de los implicados
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe detuvo a dos hombres en el marco de un allanamiento realizado en la intersección de Geuna y Chaco. Los detenidos están imputados por un hecho ocurrido el 19 de noviembre, cuando amenazaron de muerte a una víctima exhibiendo un arma de fuego.
Operativo policial nocturno en una propiedad vinculada a un caso de abuso sexual que involucra a una menor. Las autoridades realizan inspecciones en el lugar.
La Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe llevó a cabo operativos exitosos en las ciudades de Rafaela y Ceres, logrando recuperar bicicletas robadas y avanzar en casos de robo y otros delitos.
Tras una denuncia de amenazas, la Policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Santa Clara de Saguier, logrando el secuestro de armas de fuego y presunta marihuana, además de la detención de un sospechoso.
En el marco de la investigación por un intento de homicidio ocurrido el 18 de septiembre en calle Progreso al 200 de Rafaela, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en el barrio Barranquitas, donde se detuvo a un hombre de 29 años. El fiscal Martín Castellano, a cargo del caso, presentará los cargos en una audiencia en los próximos días.
En una investigación llevada a cabo por la Policía de Investigaciones Compleja N° 5, se logró recuperar un celular robado en Rafaela tras un allanamiento en la zona rural de Esperanza.
Un operativo la División de Compleja V, permitió la recuperación de un celular Samsung A14 que había sido sustraído en una vivienda. El dispositivo fue hallado tras una requisa ordenada por el fiscal, luego de que la empresa Personal informara que se había insertado una nueva línea en el aparato. El propietario actual del teléfono alegó haberlo comprado por redes sociales.
Una investigación de la Fiscalía Federal y el DUOF Rafaela permitió desarticular una banda narcocriminal
El allanamiento fue ordenado por el fiscal de turno en relación con hechos ilícitos cometidos en la ciudad de Sunchales
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sospechoso y confiscó un arma de fuego durante un allanamiento en un complejo de calle Mitre, en el marco de una investigación por robo. El operativo, dirigido por el Fiscal Korakis y supervisado por altos mandos de la PDI, contó con un amplio despliegue de seguridad.
En la noche del domingo, un joven de 22 años fue atacado violentamente por su ex pareja con arma de fuego en un suceso que tuvo lugar en nuestra ciudad.
El operativo resultó exitoso, permitiendo el secuestro de un par de auriculares, dos perfumes, una suma de doscientos setenta mil pesos en efectivo, un revólver calibre 32 con cuatro municiones, y una sustancia blanquecina que, tras ser analizada por personal de la División de Microtráfico, resultó ser clorhidrato de cocaína.
En un operativo llevado a cabo por personal policial, se logró recuperar un teléfono celular robado hace meses atrás. La investigación avanzó gracias a los oficios de telefonía que permitieron localizar el impacto del aparato.
El procedimiento se realizó en dos domicilios de Barrio Guadalupe Oeste y estuvo a cargo de la División Microtráfico de la PDI y de grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe. También secuestraron balanzas y teléfonos celulares.
El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y ocurrió en un local de calle Remedios de Escalada. Los ladrones actuaron durante la madrugada y escaparon con efectivo y bebidas alcohólicas.
Será el viernes 25 a las 21:00 en el Centro Recreativo Metropolitano. La 28ª edición del evento reunirá a más de 6.500 chicos y contará con la participación de clubes de 18 provincias y del exterior.
El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Ocurrió sobre calle A. Marini, mientras la víctima realizaba tareas de preventista. El ladrón escapó corriendo tras amenazarlo con un arma de fuego.
La solicitud de paradero llegó a RAFAELA INFORMA y fue radicada en sede de la Comisaría 1.ª.
La joven madre había sido imputada por lesiones dolosas graves. El juez consideró que no hubo peligro de fuga ni intención de ocultarse. El defensor desarmó punto por punto los argumentos de la fiscalía.