
Plazas, avenidas y calles se encuentran en plena puesta a punto para recibir a vecinos, visitantes y corredores que participarán este domingo de la tradicional media maratón.
Plazas, avenidas y calles se encuentran en plena puesta a punto para recibir a vecinos, visitantes y corredores que participarán este domingo de la tradicional media maratón.
Este domingo 7 de septiembre, desde las 8:00, la ciudad vivirá la 15.ª edición de su media maratón más convocante.
Una de las actividades más destacadas dentro del calendario de eventos de Rafaela se desarrollará este domingo 1.º de septiembre. Aún quedan cupos disponibles.
En la conferencia de prensa del martes, autoridades locales destacaron la importancia de la media maratón de Rafaela, que se realizará el 1 de septiembre. Con modalidades para toda la familia y una alta participación de corredores, el evento busca fomentar un sentido de comunidad, más allá de la competencia. La entrega de kits será el sábado 31 de agosto, mientras las inscripciones continúan abiertas con cupos limitados.
El evento se llevó a cabo en el local Memories y contó con la presencia del intendente Leonardo Viotti. Esta edición tendrá dos instancias, una competitiva de 21, 10 y 5 kilómetros y otra recreativa de 4 kilómetros.
Un estudio de la consultora Innova Opinión Pública reveló cómo se configura el clima político en las dos principales ciudades de la provincia. El gobernador Maximiliano Pullaro mantiene altos niveles de aprobación, mientras que Gisela Scaglia se posiciona al frente en la carrera hacia las elecciones legislativas.
Hasta el 20/10/2025
Una disputa por apuestas impagas terminó en tragedia en una pista de Santiago del Estero. El joven rafaelino perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en medio del caos.
El hecho ocurrió cerca de la Escuela Lisandro de la Torre. Vecinos alertaron tras oír un disparo y asistir al herido.
El juez federal de Rafaela resolvió avanzar en la causa por recetas electrónicas falsas que habrían generado un perjuicio superior al millón de pesos. Los imputados están acusados de defraudar al Estado mediante una maniobra digital entre 2021 y 2022.