
Un vecino de Rafaela fue víctima de un robo y posterior fraude digital que resultó en un perjuicio económico de $352,000, así lo dieron a conocer a RAFAELA INFORMA.

Un vecino de Rafaela fue víctima de un robo y posterior fraude digital que resultó en un perjuicio económico de $352,000, así lo dieron a conocer a RAFAELA INFORMA.

Un vecino reportó ser víctima de un importante fraude digital tras recibir una llamada telefónica de alguien que se identificó como representante de una conocida plataforma de pagos, informando presuntos problemas con su cuenta. Momentos después, al revisar sus movimientos bancarios, descubrió la ausencia de una millonaria suma de dinero.

El siniestro había ocurrido sobre avenida Santa Fe y el joven permanecía internado en estado crítico. Este sábado se confirmó su fallecimiento, tras varios días de lucha por su vida.

Tras una extensa audiencia de revisión realizada en Rafaela, el juez rechazó el pedido de la defensa y resolvió que el imputado continúe detenido mientras avanza el proceso judicial.

El siniestro ocurrió durante la siesta, a la altura de Colonia Iturraspe. La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA y generó un amplio despliegue en la zona.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA luego de que un vecino recibiera mensajes intimidatorios con datos personales y amenazas, lo que derivó en una transferencia de dinero por temor.

El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA durante la mañana. La víctima sufrió una herida punzocortante y fue asistida por el servicio de emergencias. La víctima fue identificada por sus iniciales como B.R. con múltiples antecedentes policiales.