
RAFAELA INFORMA accedió al caso que ocurrió de madrugada en calle Abele. Dos delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando salía de su casa para ir a trabajar y se llevaron su motocicleta.
RAFAELA INFORMA accedió al caso que ocurrió de madrugada en calle Abele. Dos delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando salía de su casa para ir a trabajar y se llevaron su motocicleta.
Un joven fue sorprendido por dos delincuentes en calle Champagnat y, bajo amenaza de arma de fuego, tuvo que entregar su teléfono.
En distintas intervenciones, la policía recuperó una bicicleta y un motovehículo con pedido de secuestro y aprehendió a un menor que intentaba forzar la ventana de un kiosco.
Tras un nuevo robo en un taller de la zona, los frentistas firmaron una nota colectiva y este jueves serán recibidos por la policía y el municipio para buscar soluciones.
La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA por allegados de la víctima, que encontraron la puerta forzada al regresar al domicilio.
La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA y derivó en un rápido accionar de las fuerzas de seguridad.
La Brigada Motorizada y la Guardia de Infantería actuaron en distintos hechos durante el domingo. Secuestraron herramientas, cables y detuvieron a dos sujetos, uno por violación de domicilio y otro por no poder justificar lo que llevaba en una mochila.
La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA y movilizó a la policía en la noche del sábado.
El caso fue confirmado a RAFAELA INFORMA y generó preocupación entre los vecinos por la modalidad violenta del hecho.
Tras el hecho ocurrido anoche en calle Francia al 1700, un vecino de Rafaela expresó su hartazgo y advirtió que la situación es insostenible.
El caso llegó a RAFAELA INFORMA. Autores desconocidos escalaron un tapial de más de dos metros para ingresar a una vivienda de calle Baliño y sustraer distintos elementos del interior.
El caso fue advertido por personal policial y confirmado por vecinos que escucharon cerca de veinte detonaciones. No hubo heridos.
Pidieron al Concejo Municipal acciones urgentes para garantizar la seguridad y frenar la pérdida de recursos pedagógicos.
La propietaria encontró la puerta rota al regresar y constató el faltante de varios elementos.
La rápida intervención del personal policial terminó con el secuestro del rodado y el traslado del sospechoso.
La empresa afectada constató la faltante días después, cuando un empleado fue al lugar a trabajar.
La víctima se refugió con su hija mientras el delincuente escapaba con dinero en efectivo y objetos de valor.
Un vecino regresó a su casa en horas de la madrugada y descubrió que desconocidos habían forzado el lavadero para llevarse un lavarropas.
El procedimiento, realizado días atrás en jurisdicción de Tostado, permitió secuestrar un revólver calibre .38 que estaba oculto en la cabina del vehículo.
Una situación de inseguridad volvió a sacudir a un sector de la ciudad.
La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA. En distintos procedimientos, efectivos aprehendieron a dos hombres: uno portaba armas blancas y otro fue detenido tras un intento de hurto y agresiones.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Delincuentes forzaron accesos y se llevaron herramientas, electrodomésticos y distintos elementos de una propiedad que no estaba habitada.
Un violento episodio se registró en la medianoche de este martes en calle 3 de Febrero al 500, cuando dos hombres dañaron la vidriera de un comercio de indumentaria e intentaron ingresar al interior. Horas más tarde, ambos fueron aprehendidos por la Policía.
Los problemas interpersonales no cesan en ese sector conflictivo de la ciudad. Piedrazos, insultos, amenazas y hasta disparos disuasivos de la Policía marcaron otra jornada de violencia.
La PDI logró esclarecer un robo a una concesionaria y secuestró el vehículo sustraído tras una requisa en barrio 500 Millas.
El cuerpo del joven de 32 años fue hallado este martes en la Ruta 2, kilómetro 30, en Monte Vera. La fiscalía y la policía trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con todos los responsables.
Defensa del Consumidor alertó sobre una nueva modalidad de fraude que simula promociones oficiales y busca robar datos bancarios.
El rápido accionar de monitoreo municipal, GUR y policía permitió dar con el vehículo horas después del robo.
Un joven fue sorprendido por dos delincuentes en calle Champagnat y, bajo amenaza de arma de fuego, tuvo que entregar su teléfono.