
El episodio de violencia se registró en la madrugada del sábado en el barrio 2 de Abril, cuando una mujer recibió un llamado de su sobrina menor de edad alertando sobre disparos efectuados contra su domicilio.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA tras un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad, que incluyó amenazas con un arma de fuego, un incidente vial y una lesión en una de las personas involucradas.

La jueza penal juvenil Laura Lencina dispuso una medida de alojamiento en un centro especializado mientras avanza la investigación. El caso tiene como víctima a una niña y se dio en un contexto de fuerte violencia previa que derivó en un allanamiento y la posterior detención del imputado.

El siniestro ocurrió durante la mañana en un sector rural, sin personas en el lugar. Bomberos lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran hacia campos linderos.

El siniestro vial llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA durante la mañana del lunes. Ocurrió en la colectora de la Variante Rafaela, en sentido sur–norte, y no habría otros vehículos involucrados.