
El episodio de violencia se registró en la madrugada del sábado en el barrio 2 de Abril, cuando una mujer recibió un llamado de su sobrina menor de edad alertando sobre disparos efectuados contra su domicilio.
El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA en la mañana del domingo, cuando desconocidos ingresaron a una concesionaria tras romper una de las vidrieras.
La noche del lunes volvió a teñirse de violencia en Rafaela. Minutos antes de la medianoche, una lluvia de balas sacudió la tranquilidad de barrio Zazpe y dejó como saldo paredes perforadas, techos dañados y un intenso operativo policial que se extendió hasta la madrugada.
La noche del lunes se vio sacudida por un siniestro en bulevar Lehmann al 1300. Un motovehículo ardió en el interior de una casa y dejó como saldo un hombre de 79 años y su nieto de 27 con quemaduras de distinta consideración.
Llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA un hecho insólito: el bar Bacán, ubicado en calle Castelli al 1200, fue blanco de dos robos consecutivos en menos de un día.
Un violento hecho de sangre llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA, luego de que un hombre resultara herido tras un ataque armado en su domicilio de calle Jaime Ferré al 550, en barrio Villa Dominga.