
El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Ocurrió en zona rural, donde desconocidos carnearon cuatro animales y dejaron herido a un quinto. Interviene la Guardia Rural “Los Pumas”.

El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Ocurrió en zona rural, donde desconocidos carnearon cuatro animales y dejaron herido a un quinto. Interviene la Guardia Rural “Los Pumas”.

Según pudo saber RAFAELA INFORMA, desconocidos faenaron dos vacas madre en un campo de Colonia Iturraspe. El dueño del rodeo descubrió la situación al revisar los animales.

El hecho fue alertado a RAFAELA INFORMA por productores agropecuarios, quienes advierten sobre la reiteración de este tipo de delitos. En esta oportunidad, faenaron un animal sin dejar rastros de ingreso forzado.

Desconocidos carnearon una vaquillona de 400 kilos en una zona rural, llevándose el costillar y los cuartos del animal.

Tras meses de investigación, la PDI detuvo a M.G.D. en un operativo en calle Ramón y Cajal. El hecho conmocionó a Rafaela el pasado mayo, cuando la víctima fue hallada con una herida mortal en el cuello dentro de su vivienda.

La situación llegó a conocimiento de este medio durante la madrugada del domingo, cuando varios disparos alteraron la tranquilidad en calle Francisco Ramírez. Un joven buscó refugio en una vivienda y terminó siendo expulsado. La Policía secuestró un proyectil deformado.

RAFAELA INFORMA accedió al caso ocurrido en una vivienda cercana al Cementerio Municipal. La víctima fue encontrada con un disparo y se secuestró un arma en el lugar. La Fiscalía ordenó pericias y la autopsia.

En una audiencia de procedimiento abreviado realizada en los Tribunales de Rafaela, la Justicia condenó a Franco Jesús Stefano a 3 años de prisión de ejecución condicional por una seguidilla de hechos de violencia de género contra su expareja, Florencia A. La pena incluye reglas estrictas de conducta y la entrega de una motocicleta en concepto de reparación económica.

RAFAELA INFORMA accedió a un grave robo ocurrido días atrás, donde un grupo de delincuentes forzó accesos, inutilizó cámaras y se llevó millones en efectivo, cheques, divisas y joyas familiares.