
La joven afectada contó a RAFAELA INFORMA que al despertar descubrió que su moto había desaparecido del patio de su casa. El portón no tenía medidas de seguridad.

La joven afectada contó a RAFAELA INFORMA que al despertar descubrió que su moto había desaparecido del patio de su casa. El portón no tenía medidas de seguridad.

RAFAELA INFORMA accedió al caso que ocurrió de madrugada en calle Abele. Dos delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando salía de su casa para ir a trabajar y se llevaron su motocicleta.

La empresa afectada constató la faltante días después, cuando un empleado fue al lugar a trabajar.

En la tarde del lunes, se denunció el robo de una motocicleta Honda Wave color blanca, sustraída en calle Saavedra al 700.

Según comentaron cerca del entorno a RAFAELA INFORMA, el caso llegó a profesionales de salud y derivó en la intervención judicial. La víctima, de 8 años, vive en barrio Güemes y ya está bajo resguardo. El sospechoso fue aprehendido.

Una combinación de feriado turístico y fecha patria trasladada generará un parate de cuatro jornadas consecutivas en la atención presencial bancaria. También habrá un cierre previo por el Día del Bancario.

RAFAELA INFORMA accedió a nuevos avances en la investigación por los recientes ataques armados en el barrio 2 de Abril. Luego de la aprehensión de un joven días atrás, este sábado se llevaron adelante múltiples procedimientos, con secuestro de elementos de interés pero sin nuevas detenciones.

La Justicia rafaelina ordenó que el motociclista de 22 años continúe detenido mientras avanza la investigación por el choque que terminó con la vida de Leonel Sosa. El caso generó una audiencia cargada de tensión y dolor en Tribunales.

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.