
Un rápido accionar de la policía permitió recuperar una motocicleta sustraída y detener a un joven de 18 años.
Un rápido accionar de la policía permitió recuperar una motocicleta sustraída y detener a un joven de 18 años.
El operativo se realizó en el límite con Santiago del Estero. Una escopeta calibre 12 fue hallada oculta en un vehículo y quedó bajo custodia policial.
La investigación se inició tras una balacera ocurrida el 14 de agosto. El operativo incluyó tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
La Policía Federal allanó una vivienda en Melvin Jones al 900: secuestraron droga, elementos de corte y una gran cantidad de objetos sospechados de ser robados.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y se resolvió gracias al rápido accionar de la GUR y la policía.
Las detenciones se realizaron tras allanamientos en la zona urbana y rural. Los involucrados quedaron alojados en Rafaela.
Tras una intervención por violencia familiar, derivó en un hallazgo de estupefacientes con fines de comercialización.
La PDI interceptó el vehículo cuando investigaba otro hecho. El conductor no pudo justificar la procedencia del rodado, que tenía pedido de secuestro.
Fuerzas policiales y de seguridad desplegaron un amplio operativo de control e identificación, que incluyó la aprehensión de dos personas, el secuestro de estupefacientes y una balanza de precisión.
El operativo se realizó en jurisdicción de Angélica. Los ocupantes del vehículo quedaron arrestados y el rodado fue secuestrado por orden judicial.
La PDI llevó adelante operativos en distintos puntos de la ciudad, donde logró recuperar dos garrafas y otros elementos sustraídos. El detenido ya había sido identificado en otro hecho similar.
La PDI detuvo a un hombre acusado de hurto calificado. El procedimiento se realizó en una vivienda de Pasaje Interno.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. El detenido fue trasladado a la alcaidía local por orden del fiscal de turno.
Fue arrestado este miércoles un hombre de 31 años acusado de haber participado en el crimen ocurrido el pasado 6 de julio en Frontera. La víctima había sido hallada con graves heridas y murió días después en el hospital.
La Policía de Investigaciones, detuvo este martes a T. M., de 20 años, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Zamir Torres, ocurrido en la ciudad de Frontera, en el que también resultó herido de gravedad su padrastro.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA luego de un operativo que comenzó en la vía pública y terminó con una aprehensión en el centro de la ciudad.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Un hombre de 30 años fue detenido por la policía luego de ser identificado en la vía pública. Estaba requerido por un hecho de robo ocurrido en mayo.
Fue tras un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones. El sospechoso tenía una réplica de arma, un cartucho de 9 milímetros, documentación robada y prendas vinculadas al hecho.
La víctima fue sorprendida por dos hombres que la agredieron físicamente y le robaron una importante suma de dinero. Uno de ellos fue aprehendido minutos después.
La PDI concretó dos requisas domiciliarias tras una investigación iniciada por el robo de una caja registradora.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Edison y Güemes. El detenido tiene 18 años y fue trasladado a sede policial.
El mayor de ellos fue detenido y remitido a la Alcaidía local. Los otros dos, menores de edad, fueron entregados a sus familiares. La víctima los sorprendió en plena maniobra y avisó a la policía.
Es el tercer hecho similar en pocas semanas. Ocultó productos entre su ropa, pero fue descubierto por los empleados y detenido por la policía. La reincidencia genera alarma en comerciantes..
Un aviso enviado por un ciudadano a través del programa Ojos en Alerta permitió identificar y detener a un hombre con pedido de captura por un crimen cometido en Rosario. El hecho resalta la importancia del trabajo conjunto entre el municipio, la Policía y la comunidad.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y se caratula como muerte dudosa. La familia apuntó a la pareja de la víctima y pidió que se investigue a fondo.
El jugador se formó en las divisiones inferiores de 9 de Julio hasta los 11 años. El club lo felicitó por sus recientes logros y celebró junto a su familia este gran presente.
Un tribunal de segunda instancia ratificó que el imputado, de 52 años, siga detenido sin plazos mientras avanza la investigación. La Fiscalía sostuvo que existen pruebas contundentes, riesgos procesales y una posible pena de cumplimiento efectivo.
El jefe narco admitió en un juicio abreviado su rol al frente de una organización criminal que operó en la ciudad entre 2021 y 2022. Entre los delitos reconocidos, figuran tres homicidios, múltiples tentativas y amenazas.