
Una mujer de 39 años amenazó a su madre y causó destrozos en su vivienda en Rafaela. Tras la intervención policial, fue trasladada a la comisaría y notificada por los delitos de amenaza simple y daño.

Una mujer de 39 años amenazó a su madre y causó destrozos en su vivienda en Rafaela. Tras la intervención policial, fue trasladada a la comisaría y notificada por los delitos de amenaza simple y daño.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo al presunto asesino de Gustavo Andrés Barrientos, exlíder de la barrabrava del Club Atlético Patronato de Paraná. La identificación se logró a través de una reidentificación dactiloscópica realizada sobre un preso en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. El detenido había falsificado su identidad y era buscado internacionalmente por homicidio calificado en Entre Ríos.


Con un 32% de avance y capacidad para más de 3.000 personas, la obra emblemática del Distrito Joven avanza firme y promete convertirse en el escenario indoor más moderno de la provincia.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA luego de los operativos desplegados por la PDI y equipos policiales en distintos sectores de la ciudad. Las medidas se realizaron tras la balacera que dejó herido a un joven de 18 años. El principal sospechoso, conocido como “Cachete” M., continúa prófugo.

Tras meses de investigación, la PDI detuvo a M.G.D. en un operativo en calle Ramón y Cajal. El hecho conmocionó a Rafaela el pasado mayo, cuando la víctima fue hallada con una herida mortal en el cuello dentro de su vivienda.

La situación llegó a conocimiento de este medio durante la madrugada del domingo, cuando varios disparos alteraron la tranquilidad en calle Francisco Ramírez. Un joven buscó refugio en una vivienda y terminó siendo expulsado. La Policía secuestró un proyectil deformado.

RAFAELA INFORMA accedió al caso ocurrido en una vivienda cercana al Cementerio Municipal. La víctima fue encontrada con un disparo y se secuestró un arma en el lugar. La Fiscalía ordenó pericias y la autopsia.