
Vecinos de once barrios deberán sacar sus residuos verdes el domingo 6 de abril por la noche. También se recuerda el cronograma vigente para el sector 5 los días miércoles.
Vecinos de once barrios deberán sacar sus residuos verdes el domingo 6 de abril por la noche. También se recuerda el cronograma vigente para el sector 5 los días miércoles.
Este domingo 11 de agosto se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Se les recuerda a los ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 4 de agosto por la noche.
Se les recuerda a los ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 7 de julio por la noche.
Este 30 de junio es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
El próximo domingo 23 de junio los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Este viernes 11 de abril a las 20:00, en el Centro Recreativo de Luz y Fuerza, se realizará la tercera edición del evento. Una noche única para reflexionar, emocionarse y colaborar con pacientes oncológicos.
El gremio que lidera Sergio Aladio acusa presiones políticas y reclama la homologación de un acuerdo respaldado por el 95% de las empresas del sector.
Durante el fin de semana, Protección Vial y Comunitaria realizó operativos en distintos puntos de la ciudad. Nueve personas fueron detectadas con alcoholemia positiva, entre ellas un conductor con 2,44 g/l en sangre, superando por más de cinco veces el máximo legal y otro con 1,25 g/l.
La redacción de RAFAELA INFORMA accedió a un hecho de alto impacto ocurrida en las últimas horas en un taller de chapa y pintura, donde un hombre jubilado fue amenazado a punta de pistola por su propio hijo, en el marco de un conflicto familiar.
El vehículo, adquirido en Córdoba y reparado en Rafaela, fue secuestrado en un control policial al detectarse un pedido de secuestro por robo. La víctima había pagado $15 millones por la compra y otros $2 millones en reparaciones.