Luis Brandoni participó del banderazo en la Plaza de Mayo: “La gente está harta”

Nacionales 10 de julio de 2022 Por Director
En el Día de la Independencia, se llevó a cabo un banderazo en la Plaza de Mayo. Luis Brandoni se hizo presente y se manifestó contra el Gobierno.
NGV2DMXFQJBLFFVUVEVTYVYOCY

En el Día de la Independencia, distintas protestas políticas opositoras se llevaron a cabo en varios puntos del país. Entre ellos, el Obelisco y la Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires. Luis Brandoni se hizo presente en el banderazo y criticó al Gobierno luego de una semana de extrema tensión política.

La movilización fue impulsada por redes sociales y luego obtuvo el apoyo de distintos sectores denominados “independientes y autoconvocados”, bajo la consigna “Defendamos la República”. Además, hubo manifestaciones en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, entre otras ciudades. Mientras que un grupo de manifestantes, se concentró frente a la Quinta de Olivos.

En la Playa de Mayo, organizaciones de izquierda piqueteras habían llegado más temprano al lugar para pronunciarse contra el acuerdo del Fondo Monetario Internacional. Luego, la oposición se sumó y realizaron el banderazo en el que se encontraba presente el actor Luis Bradoni.

Brandoni, en diálogo con un móvil de TN, se manifestó: “La gente quiere expresarse, manifestar su mal humor, sin violencia, sin desafíos, sin odio, sin nada. Nosotros queremos vivir en democracia y queremos que esto termine de una vez”, y luego agregó: “Tiene que terminar bien, así recuperamos la democracia para siempre”.

Luego, hizo hincapié en las personas que se encontraban en el lugar y sostuvo: “Esto es una mayoría extrarordinaria, de gente que vino espontáneamente y no la trajo nadie. Esta es la verdad”. Además, el actor expresó: “Nosotros tenemos la decisión de venir, de estar y caminar, de gastarnos los zapatos y estar conformes y satisfechos de llegar a la Plaza de Mayo a cantar el himno”.

Finalmente, Luis Brandoni criticó al Gobierno y sostuvo que el mismo “no escucha nada”. Y cerró diciendo: “La gente está harta de esto, en las elecciones se van a enterar”.

Te puede interesar