Recaudaron $ 72 millones para el tratamiento de Kevin

Nacionales 23 de marzo de 2022 Por Director
El niño, de 7 años, padece leucemia. Con la ayuda de Santi Maratea, consiguió que donen los 580 mil euros que necesitan para tratarse en Barcelona.
Screenshot_20220323-221758_Facebook

Con la ayuda de Santi Maratea, se logró recaudar 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño de la localidad cordobesa de Corral de Bustos que sufre de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona.

“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", expresó el influencer en las historias de sus redes sociales y en tan solo horas agregó emocionado: “Lo logramos una vez más amores”.

Kevin es un niño de 7 años que padece leucemia, consiguió que donen los 580 mil euros (72 millones de pesos) que necesitan para tratarse en Barcelona. El pequeño llegó a España a las 2 de este miércoles.

"Se lanzó la campaña oficial en una primera reunión, donde se repartieron urnas en toda la comunidad, se organizaron eventos y sabíamos que la cifra nos daba escalofríos y nuestra única salvación era Santi Maratea", explicó a Cadena 3 Juan Cruz Pastiniani, integrante del grupo Pro Ayuda de Corral de Bustos.

"Lo hemos conseguido tras varios días, esto lo logramos entre todos porque no sería posible sino", celebró. 

En toda la zona se han realizado campañas todas a nombre de Kevin y finalmente este martes a las 21 lograron recaudar el dinero para el tratamiento.

"Es muy emocionante que tanta gente se haya puesto la campaña al hombro", cerró.

Te puede interesar