
El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.
Durante el fin de semana, autores desconocidos ingresaron a las oficinas del Centro Empleados de Comercio, ubicadas en calle Santa Fe al 80, y robaron $500.000 en efectivo.
Policiales03/12/2024
Redacción
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal del lugar notó un importante desorden en las oficinas y constató la falta del dinero. Según las primeras investigaciones, el robo habría ocurrido durante el fin de semana, aprovechando la ausencia de actividad en el edificio.
Las autoridades locales ya están trabajando en el caso para identificar a los responsables, mientras se guardan mayores detalles sobre el monto sustraído y las circunstancias del hecho.
El incidente genera preocupación en la comunidad de Sunchales, que reclama mayor seguridad para prevenir este tipo de delitos. La investigación continúa y se espera más información en las próximas horas.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.

Dos hombres armados irrumpieron en el local y amenazaron a la empleada para hacerse con la recaudación del día. Huyeron a pie y son intensamente buscados.

El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA. Mientras tres niños estaban solos en su vivienda de barrio 9 de Julio, dos personas ingresaron por la fuerza, encerraron a uno de ellos y escaparon con dinero y objetos personales.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.