
Perros de la PDI se consagraron campeones argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba
Redacción
La Sección Perros de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe se alzó con el título de campeona argentina en la “Tercera Competencia y Final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios”. El evento, realizado los días 7 y 8 de diciembre en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea de Córdoba, fue organizado por RSV Global Latinoamérica y avalado por la Federación Cinológica Internacional (FCI).
El primer puesto fue para "Bono", el subcampeonato quedó en manos de "Rover Von Virginia", y el tercer lugar fue para "Siux Von Virginia". Los dos primeros perros pertenecen a la Región 2 de la PDI (Rosario), mientras que el tercero representa a la Región 4 (Reconquista). Los tres canes destacaron en la categoría de "Seguridad e Intervención, Detección de Sustancias y Búsqueda de Personas".
La competencia, considerada de alto prestigio a nivel nacional, evalúa habilidades en tareas específicas de utilidad y servicio, reconociendo el entrenamiento y la destreza de los equipos caninos y sus manejadores. Santa Fe no solo se llevó el título, sino que también reafirmó su liderazgo en la formación de perros especializados al conquistar el podio completo.



Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

La industria metalúrgica celebró sus 60 años con la mirada puesta en la innovación




