En noviembre se realizaría la 46ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda

Deportes 30 de julio de 2022 Por Director
“Se realizará siempre y cuando consigamos los recursos económicos necesarios”, sostuvo Marcelo Micocci, presidente del Comité Organizador.
Screenshot_20220730-001727_Facebook

El Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe – Coronda se reunió en dos oportunidades con autoridades provinciales con el fin de organizar la 46ª edición de la tradicional prueba, la cual se realizaría el domingo 13 de noviembre. Además, también ya han sido anoticiados los intendentes de ambas ciudades.

La última vez que se realizó la prueba fue en 2019, en un atípico circuito como fue los diques 1 y 2 del Puerto de Santa Fe. La última ocasión en la que Coronda fue el escenario de la llegada y la premiación fue en 2018.

Marcelo Micocci, presidente del Comité Organizador de la Maratón Santa Fe – Coronda, manifestó al móvil de Radio EME que “la idea era tener contacto con los ministros y secretarios del área de Deportes, a los fines de buscar la posibilidad de reeditar una edición de la Santa Fe – Coronda. Buscamos la fecha del 13 de noviembre”.

“Se realizará siempre y cuando consigamos los recursos económicos necesarios”, sostuvo.

Te puede interesar