Reconocerán a empresas y comercios rafaelinos por los más de 100 años de trayectoria.

Locales 24 de marzo de 2022 Por Director
Juntos por el Cambio presentó un proyecto para reconocer a las firma rafaelinas Acastello y Rosso Rafaela S.R.L., Vidrios Bravi, Casa Carena, Óptica Lencioni, Hacendados de Rafaela, Perfumería Oliveras, Cabaña "La Magdalena", Empresa Familiar "Guillermo Vincenti", Diario "La Opinión" y Rafaela Alimentos por haber cumplido una trayectoria de más de 100 años en la ciudad.
424010_concejo_deliberante_rafaela_barbijo_1024_x_680

El Concejo de nuestra ciudad se vestirá de fiesta este 7 de abril para homenajear a comercios y empresas rafaelinas con más de 100 años de antigüedad.

El proyecto presentado por el Concejal Miguel Destéfanis y acompañado por la totalidad del Bloque de Juntos por el Cambio expone que:

"Qué, Acastello y Rosso Rafaela S.R.L., Vidrios Bravi, Casa Carena, Óptica Lencioni, Hacendados de Rafaela, Perfumería Oliveras, Cabaña "La Magdalena", Empresa Familiar "Guillermo Vincenti", Diario "La Opinión" y Rafaela Alimentos han cumplido una trayectoria de más de 100 años en la ciudad.

Qué, esto significa una labor comercial sostenida en el tiempo, y un aporte significativo al desarrollo productivo de Rafaela.

Qué, cien años después de sus inicios, pese a las transformaciones tecnológicas de todo tipo y el surgimiento de múltiples formas de comercialización y venta, dichos negocios supieron sostenerse en el tiempo.

Qué, estas empresas forman parte del ADN de la historia de los rafaelinos y que desde hace tantos años contribuyen a forjar una Rafaela productiva habiendo sabido superar crisis y momentos críticos de nuestro país.

Qué, hoy cumplen sus primeros cien años como negocios de referencia en el mercado local, y que siguen adelante, apostando a la mejora continua y ofreciendo sus servicios a los clientes de Rafaela y zona.

Qué, todas ellas han sabido perdurar en el tiempo, y han sobrevivido a períodos difíciles, incluso este mismo año, teniendo que enfrentar las vicisitudes de provocó la pandemia, reinventándose para poder adaptarse a los sucesivos cambios del mercado y a las nuevas formas de consumo de sus clientes. Y que, han sabido encontrar las estrategias de negocio que les permitieron continuar siendo líderes en sus rubros. 

Qué, en virtud de esto, dichas empresas merecen no solo el reconocimiento social de los rafaelinos sino también la puesta en valor a su trayectoria, por parte de este Concejo Municipal, por su constante e incansable aporte a la empleabilidad y al desarrollo productivo de la ciudad con el fin de celebrarlas, de darles visibilidad, que no siempre se les reconoce, y de distinguir su vigencia, a lo largo de estos más de 100 años. "

Te puede interesar