
El episodio ocurrió en una intersección de la ciudad, donde vecinos pidieron ayuda al notar que el animal no podía salir por sus propios medios.
Un comerciante fue amenazado con un cuchillo y le sustrajeron dinero en efectivo. Vecinos aportaron datos clave a RAFAELA INFORMA sobre el posible paradero del sospechoso.
Policiales21/12/2024
Redacción
En horas de la tarde del viernes, un comerciante vivió un episodio violento en su local ubicado en calle Brigadier López al 2700. Según el relato de la víctima, un hombre ingresó al comercio amenazándolo con un cuchillo tipo bayoneta, lo arrinconó contra una puerta y le exigió dinero, logrando sustraer en efectivo.
El comerciante reconocía al agresor como un cliente ocasional, quien momentos antes había intentado obtener productos fiados. Vecinos de la zona brindaron información clave, indicando donde el agresor residiría.

El episodio ocurrió en una intersección de la ciudad, donde vecinos pidieron ayuda al notar que el animal no podía salir por sus propios medios.

RAFAELA INFORMA accedió al caso ocurrido días atrás, cuando un hombre en moto efectuó un tiro al aire y se dio a la fuga. No hubo personas lesionadas.

El operativo incluyó siete requisas en distintos puntos de la ciudad y terminó con secuestro de drogas, dinero, balanzas, teléfonos y armas. La fiscal Hemilce Fissore dispuso el traslado de los detenidos.

La investigación por el auto incendiado hallado entre Rafaela y Lehmann sigue rodeada de incertidumbre. Las hipótesis apuntarían a que el conductor habría salido por la noche para asistir a un amigo, aunque los tiempos y las circunstancias aún no encajarían del todo.

El procedimiento se habría realizado en un domicilio al norte de la ciudad, con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Lema.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA luego de que un vecino relatara cómo, tras una maniobra engañosa y una serie de llamados intimidatorios, terminó transfiriendo una cifra millonaria.

RAFAELA INFORMA accedió a una serie de hechos registrados el viernes en distintas localidades, que derivaron en aprehensiones, secuestros y un motociclista con lesiones graves.

El juez Nicolás Stegmayer resolvió que el imputado permanezca detenido durante 90 días. La fiscal Gabriela De Lema sostuvo que la prisión preventiva es la única medida capaz de proteger el testimonio de la víctima. La defensa, a cargo de Marcela Franquelli y Germán Berna, pidió alternativas menos gravosas.