
La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.
RAFAELA INFORMA tomó contacto con empresarios de la localidad de Tacural, expresando su preocupación por los robos en un crematorio y una concesionaria agrícola, ocurridos entre el 10 y el 11 de enero.
Policiales15/01/2025
Redacción
La localidad de Tacural fue escenario de dos hechos delictivos que causaron malestar en los empresarios locales. Rafaela Informa tomó contacto con los mismos y mostraron su preocupación por los robos sufridos en un crematorio y una concesionaria agrícola, ambos ocurridos entre la noche del 10 de enero y la mañana del 11 de enero.
Robo en el crematorio
En el crematorio "Aires de Paz", los delincuentes ingresaron a través de una ventana trasera con una traba frágil y postigos abiertos. Desde el interior sustrajeron una notebook, un monitor de 19 pulgadas, tres taladros eléctricos, herramientas de mano y una motoguadaña.
Robo en la concesionaria agrícola
Por su parte, una concesionaria de la localidad fue blanco de un importante robo. Los autores del hecho ingresaron al predio tras romper las trabas de las ventanas y una parte del cercado perimetral. Se llevaron dos televisores, una notebook con accesorios, dos aires acondicionados en sus cajas, un rastreador.
Las autoridades están investigando ambos casos para dar con los responsables, mientras que se insta a los vecinos a reportar cualquier información que pueda ayudar en las pesquisas.

La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.

La situación llegó a conocimiento de Rafaela Informa luego de reiterados llamados que derivaron en un amplio operativo policial, con disturbios, amenazas y el secuestro de un artefacto incendiario casero.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

Fue una mañana de marzo de 2003 cuando Rafaela se topó con una escena que todavía cuesta olvidar. Un hombre querido por todos, una casa abierta como siempre y un crimen que nunca encontró respuestas.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA a partir del testimonio de familiares, que expresaron bronca e impotencia por el daño causado y el impacto que el hecho tiene sobre una persona mayor.

El ataque ocurrió durante la madrugada y dejó impactos de bala en el frente de una vivienda. No hubo heridos, pero la situación generó fuerte preocupación en la zona.