Florinda Meza demandará a Shakira por plagio al Chavo del 8 en el videoclip de “Te felicito”

Curiosidades 22 de agosto de 2022 Por Director
El video del tema “Te Felicito” de Shakira fue furor por publicarse justo antes de que la artista confirmara su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, pero sus pasos “robóticos” recordaron a “la Garrotera” del Chavo del 8 y Florinda Meza podría iniciar una demanda por esa copia.
dona-florinda-demandara-shakira-plagiar-la-garrotera-del-chavo-del-8

Cabe recordar que, la famosa “garrotera” de El Chavo del 8 era el rigor físico que le daba al chico que era el protagonista de la serie que se desarrollaba en la vecindad. De esta situación, que al humorista conocido como Chespirito le agarraba cuando le daba mucho miedo, solo salía de ese estado cuando se le arrojaba agua, de temperatura fría en el rostro.

Sin embargo, fue la misma Shakira quién, hace poco tiempo explicó a The Tonigh Show de dónde salió la coreografía que ella interpreta en el video: “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, reveló la cantante. En esta misma línea, la colombiana reveló cuál fue el resultado: “Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, indicó la artista, echando por tierra las versiones que señalaban que había copiado la coreografía que grabó.

Te puede interesar