El tiempo - Tutiempo.net

Robo en una vivienda, se llevaron herramientas y equipos de valor

El hecho ocurrió en un domicilio particular, donde autores desconocidos ingresaron a un galpón sin medidas de seguridad y sustrajeron herramientas de trabajo, así lo hicieron saber a RAFAELA INFORMA.

Policiales31/01/2025RedacciónRedacción
multimedia.normal.8592b0b1ed63e367.anFEUGZOQ0dhXzg3MHg1ODBfXzFfbm9ybWFsLndlYnA=

En horas de la tarde del lunes, se produjo un robo en una propiedad ubicada en Rafaela. Los delincuentes, tras saltar el tapial perimetral, ingresaron al patio y accedieron a un galpón que se encontraba sin medidas de seguridad. Según lo informado por la víctima, los ladrones llevaban una hidrolavadora, una valija plástica que contenía herramientas específicas para desarmar motores y una amoladora de mano.

Sustrajeron herramientas y electrodomésticos de un domicilio

Los ladrones ingresaron durante la ausencia de la propietaria y se llevaron varias herramientas y una batidora de mano.

Este martes, una vecina de Rafaela sufrió un robo en su domicilio, ubicado en el calle Ayacucho. El hecho ocurrió mientras la propietaria se encontraba trabajando. Según su relato, dejó la vivienda a la mañana temprano y al regresar por la tarde, encontró la puerta de ingreso con una llave en el interior y sin seguridad.

Los delincuentes ingresaron a la habitación de la vivienda y sustrajeron un maletín con un taladro inalámbrico, una sierra caladora, un atornillador y una batidora de mano.

Estafa telefónica dejó a una mujer sin más de 2 millones de pesos

La víctima recibió una llamada engañosa en la que, bajo el pretexto de cancelar una compra falsa, terminó transfiriendo importantes sumas de dinero a cuentas desconocidas, contaron a RAFAELA INFORMA cercanos a la estafada.

Una mujer de 66 años fue víctima de una estafa telefónica en la que delincuentes lograron que transfiriera más de 2 millones de pesos. Según relató la afectada, recibió una llamada a través de WhatsApp, en la que una persona se hizo pasar por un representante de Mercado Libre, informándole que se había registrado una compra sospechosa a su nombre.

Para cancelar la supuesta transacción, le indicaron que debían seguir ciertos pasos desde sus cuentas bancarias. Siguiendo las indicaciones de los estafadores, la víctima solicitó un crédito cercano a $1.200.000 y realizó una transferencia de $1.200.000 a una cuenta desconocida. Además, desde su App de Tarjeta Naranja, transfirió $44.000 y más de $800.000 a otras dos cuentas. El fraude fue detectado por la víctima después de realizar los movimientos, momento en el que decidió cortar la comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto