Dos personas murieron en un siniestro vial entre dos autos en la ruta 34

Locales 29 de agosto de 2022 Por Director
Tres rafaelinos sufrieron politraumatismo y debieron ser hospitalizadas
Screenshot_20220829-224406_Facebook

Dos personas murieron y tres resultaron heridas como consecuencia de un siniestro vial entre dos autos que tuvo lugar en la tarde de este lunes en la ruta 34, en las inmediaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que se encuentra a dos kilómetros al norte de la ciudad de Rafaela.

El fatal episodio fue protagonizado por un Peugeot 207 y un Fiat Siena, y la mecánica del hecho es materia de investigación.

No obstante, las primeras informaciones marcan que ambo vehículos circulaba en el mismo sentido con dirección norte y que el Peugeot habría girado en "U" y fue embestido de atrás por el Siena.

Los dos fallecidas serían ocupantes del primero de los rodados, mientras las personas que se trasladaban el otro vehículo (41, 30 y 29 años y domiciliados en Rafaela ) sufrieron politraumatismos por lo que fueron trasladados al Hospital "Dr. Jaime Ferré", donde quedaron en observación.

En el lugar del siniestro vial se hizo presente personal de Bomberos, Gendarmería Nacional, la Policía de la Unidad Regional V y la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar