
Una locura: dos comensales discutieron a las piñas por defender a Cristina Kirchner tras el ataque
Redacción
Dos personas que comían en el restaurante Don Zoilo de Caballito se pelearon a las piñas para defender a Cristina Kirchner tras el intento de homicidio que sufrió en la noche del jueves.
El hecho fue captado por comensales que se encontraban en el lugar y que grabaron la situación sin entender como la cena había terminado de esta manera.
Según los testigos todo comenzó cuando uno de los protagonistas gritó "No nos pudieron vencer" en comparativa con el golpe de 1955 contra Juan Domingo Perón
Este grito generó el enojo de otras personas que estaban comiendo que al principio evitaron contestarle al hombre, pero su forma reiterada provocó molestar.
Desde otra mesa un comensales le pidió que haga silencio y ante la negativa del hombre la mayor parte del restaurante comenzó a gritar "Viva Macri".
De inmediato comenzó a piñas y en las imágenes obtenidas de los videos se puede ver mujeres y otros hombres tratando de separarlos, aunque parecía bastante difícil ya que muchos comensales terminaron en el piso.


44,2% de informalidad y 1.765.000 desocupados: las cifras que encienden las alarmas sobre el mercado laboral

El caso Loan reaviva el debate sobre los niños desaparecidos y expone una deuda pendiente en Santa Fe

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía




