
Corte Suprema de Justicia inauguró el año judicial 2025 en Santa Fe
Redacción
La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Poder Judicial en Rosario, contó con la presencia del gobernador provincial Maximiliano Pullaro y varios integrantes de su gabinete ministerial.
La apertura, establecida por la Ley Orgánica del Poder Judicial provincial, incluyó un discurso del Dr. Falistocco, quien efectuó un balance sobre las acciones realizadas y anticipó las políticas de gestión judicial proyectadas para este año. Participaron también ministros de la Corte Suprema y el Procurador General Jorge Barraguirre.
La ceremonia, transmitida en directo por el canal de YouTube del Poder Judicial y traducida en Lengua de Señas Argentina (LSA), reunió a destacadas autoridades provinciales y nacionales, entre ellas la presidenta de la Cámara de Diputados santafesina, Clara García; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y ministros provinciales como Fabián Bastía y Pablo Cococcioni.
Además, asistieron representantes judiciales de otras provincias, autoridades académicas, sindicales, fuerzas de seguridad y representantes de entidades profesionales y comunitarias.
El evento marcó el comienzo formal del período judicial y renovó el compromiso institucional con la transparencia, la eficiencia y el acceso a la justicia para todos los santafesinos.


Más de 63 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de Asistencia Perfecta

Camioneros Santa Fe inauguró una nueva sede en San Lorenzo y reforzó su apuesta por la capacitación y los servicios para afiliados

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?




