
Grave accidente entre bicicletas dejó a una mujer con fractura expuesta
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
El agresor golpeó en reiteradas oportunidades a la joven víctima y también ejerció violencia contra su hijo menor cuando intentó defender a su madre. El suceso fue acercado a RAFAELA INFORMA por allegados a la víctima.
Policiales01/04/2025Un violento episodio ocurrió este miércoles en Rafaela, cuando un hombre identificado como J.C.C., de 40 años, atacó ferozmente a su expareja, una joven de 28 años. Allegados a la víctima informaron a este medio que la agresión se inició cuando el hombre ingresó al domicilio de la mujer argumentando que buscaba su documentación personal.
Según relataron las fuentes cercanas, tras revisar el teléfono celular de la víctima y encontrar mensajes con otro hombre, J.C.C. reaccionó con extrema violencia: comenzó a insultarla, le arrebató el celular, la golpeó con el dispositivo en la cabeza y luego lo destruyó contra una pared. Posteriormente, continuó agrediéndola físicamente, propinándole golpes en la espalda y mandíbula, provocándole incluso secuelas en la audición.
La situación se agravó aún más al día siguiente, cuando el agresor reaccionó nuevamente con violencia tras escuchar al hijo menor de la víctima mencionar a otra persona. Al intervenir para proteger a su madre, el niño también fue atacado con golpes y sometido contra un colchón.
Tras la dramática situación, la víctima logró que el agresor abandonara su domicilio, aunque este se llevó consigo documentos personales y el celular dañado. Este hecho ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron una investigación para avanzar en el caso y brindar protección a las víctimas.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre con herramientas sustraídas
Un hombre de 31 años llevaba un revólver entre sus prendas cuando fue identificado por personal de Infantería en una esquina de Rafaela.
Un hecho delictivo fue descubierto en la mañana de este martes en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Personal de la institución constató daños en una de las salas y la sustracción de varias herramientas de trabajo.
Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio vehicular en avenida Luis Fanti al 2300, en la zona norte de Rafaela. El siniestro se produjo alrededor de las 3:30 hs., cuando un automóvil estacionado comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.
Un grave episodio de inseguridad tuvo lugar durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada sobre calle 500 Millas al 1700, en el barrio Güemes de la ciudad.
Durante la jornada del lunes y la madrugada del martes, se registraron varios operativos policiales en distintos puntos de Rafaela, que derivaron en detenciones, aprehensiones y el secuestro de diversos elementos sustraídos en hechos delictivos recientes.
Durante operativos realizados en distintos puntos de la provincia, se detectaron conductores con elevados niveles de alcohol en sangre. Uno iba en moto con casi 3 gramos de alcohol.
Familiares cercanos a M. M. sindicado como el tirador, fueron blanco de graves amenazas telefónicas exigiendo una suma millonaria, en represalia por el ataque armado ocurrido el sábado pasado.
Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio vehicular en avenida Luis Fanti al 2300, en la zona norte de Rafaela. El siniestro se produjo alrededor de las 3:30 hs., cuando un automóvil estacionado comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.
Advierten irregularidades en los convenios firmados y piden reuniones urgentes con el Concejo y el Instituto Municipal de la Vivienda
Un camión volcó en la banquina tras colisionar lateralmente con un auto en la Ruta 34, a la altura de Arrufó. No hubo heridos ni se interrumpió el tránsito.
El juez Gustavo Bumaguin resolvió la medida tras considerar los riesgos de entorpecimiento probatorio y presión a testigos. Los tres imputados están acusados de abuso de autoridad, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes.