
Imputaron a un hombre por el violento ataque a su pareja en barrio Amancay
La Fiscalía acusó a un individuo de intentar asesinar a su conviviente con un martillo. El hecho, ocurrido en la madrugada del 15 de abril, generó conmoción en la ciudad.

La Fiscalía acusó a un individuo de intentar asesinar a su conviviente con un martillo. El hecho, ocurrido en la madrugada del 15 de abril, generó conmoción en la ciudad.

El agresor golpeó en reiteradas oportunidades a la joven víctima y también ejerció violencia contra su hijo menor cuando intentó defender a su madre. El suceso fue acercado a RAFAELA INFORMA por allegados a la víctima.

En las primeras horas del día domingo, un incendio en el frente de una empresa dedicada al rubro, taller de GNC, ubicada en calle Uruguay al 100 de Rafaela, generó conmoción y volvió a poner en el centro del debate la falta de respuestas de la justicia ante. reiteradas denuncias por violencia y daños.

RAFAELA INFORMA accedió a un grave robo ocurrido días atrás, donde un grupo de delincuentes forzó accesos, inutilizó cámaras y se llevó millones en efectivo, cheques, divisas y joyas familiares.

En Tribunales, la Fiscalía —a cargo de Martín Castellano— acusó formalmente a Gustavo Daniel Moneghessi por homicidio agravado por mediar violencia de género. El juez Javier Bottero encabezó la audiencia, mientras que la defensa estuvo a cargo del abogado Carlos Farías Demalde.

En intervenciones ocurridas en las últimas horas, efectivos policiales aprehendieron a dos hombres y secuestraron vehículos y elementos cuya procedencia se investiga.

El imputado sostuvo que “no mató a nadie” y que actuó bajo un supuesto “dominio demoníaco”. El juez Javier Carlos Bottero hizo lugar al pedido del defensor Carlos Luis Farías Demalde para evaluar su imputabilidad. La fiscalía, encabezada por Martín Castellano, mantuvo la acusación.

El Juzgado Federal de Rafaela celebró una audiencia clave por el caso del hombre detenido en Angélica durante un control vehicular. El fiscal Pablo Micheletti solicitó la prisión preventiva y reveló nuevos elementos secuestrados en un allanamiento posterior.