
La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando dos individuos encapuchados irrumpieron en un local y amenazaron a la dueña con un arma. Uno de ellos, menor de edad, fue arrestado minutos después.
Policiales06/05/2025
Redacción
Un violento intento de robo tuvo lugar este lunes por la madrugada en un comercio ubicado en calle Bollinger, de nuestra ciudad. De acuerdo a lo que pudo reconstruirse, dos hombres ingresaron al local y, a punta de arma de fuego, exigieron el dinero de la recaudación.
La propietaria del comercio, en un acto de valentía, logró enfrentar a los asaltantes, provocando su huida. Antes de escapar, intentaron subirse a una bicicleta que se encontraba al costado del local, pero la víctima volvió a enfrentarlos y frustró la maniobra.
Minutos más tarde, personal policial localizó a uno de los sospechosos en la zona de calle Marini. Al notar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y detenido. En su poder se halló una suma de dinero en efectivo y un elemento punzante oculto entre sus ropas.
El joven, de 16 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, que ordenó su detención comunicada y posterior traslado a la Alcaidía local.

La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.

La situación llegó a conocimiento de Rafaela Informa luego de reiterados llamados que derivaron en un amplio operativo policial, con disturbios, amenazas y el secuestro de un artefacto incendiario casero.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

Fue una mañana de marzo de 2003 cuando Rafaela se topó con una escena que todavía cuesta olvidar. Un hombre querido por todos, una casa abierta como siempre y un crimen que nunca encontró respuestas.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA a partir del testimonio de familiares, que expresaron bronca e impotencia por el daño causado y el impacto que el hecho tiene sobre una persona mayor.

El ataque ocurrió durante la madrugada y dejó impactos de bala en el frente de una vivienda. No hubo heridos, pero la situación generó fuerte preocupación en la zona.