
Almorzó, no pagó y terminó detenido por estafa
Redacción
Un inusual hecho se registró este viernes en un bar ubicado sobre bulevar Lehmann, cuando un hombre de 38 años terminó detenido tras protagonizar un engaño que derivó en una causa por estafa.
Según pudo saber Rafaela Informa, el sujeto se encontraba almorzando en el local, pero al momento de abonar confesó no tener dinero. La situación generó malestar entre los presentes y derivó en un llamado al servicio de emergencias, que comisionó a efectivos de la Agrupación Cuerpos hasta el lugar.
Allí, tras dialogar con los testigos y con intervención del fiscal en turno, se procedió a la aprehensión del individuo, quien además llevaba en su mochila una clavadora neumática, herramienta cuyo origen no pudo acreditar.
Finalmente, fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido por el delito de estafa, mientras se avanza en la investigación para determinar si estuvo involucrado en otros hechos similares.


Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar




