
Aníbal Fernández le aceptó la renuncia a Marcelo Sain
Redacción
El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le aceptó este lunes la renuncia a Marcelo Sain, luego de que el ex funcionario provincial fuera citado por la fiscalía santafesina a una audiencia imputativa para el 29 de noviembre en una causa que se investiga presunto espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y periodistas.
Apenas fue notificado de la medida judicial, donde también fueron citados ocho de sus ex colaboradores, Sain le presentó la dimisión a Aníbal Fernández, que fue aceptada de manera inmediata.
Luego de dejar el cargo en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en marzo de 2021, Sain quiso volver a su trabajo como titular del Organismo de Investigaciones (OI) del Ministerio Público de la Acusación (MPA), del cual había pedido licencia para sumarse al gabinete de Omar Perotti.
Sin embargo, primero la Legislatura santafesina, ratificada luego por la Justicia, le bajaron el pulgar y no le permitieron regresar al MPA. Fue entonces que Aníbal Fernández lo convocó como asesor en el Ministerio de Seguridad de la Nación, cargo que también dejó este lunes tras haber sido citado a una audiencia por la Fiscalía de Santa Fe para notificarlo de la acusación que prepararon en su contra.


Más de 63 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de Asistencia Perfecta

Camioneros Santa Fe inauguró una nueva sede en San Lorenzo y reforzó su apuesta por la capacitación y los servicios para afiliados

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?




