Este viernes llega "La noche de Comercial Oeste"

Locales 17 de noviembre de 2022 Por Director
El encuentro se reprogramó para este 18 de noviembre en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Recordemos que el evento iba a desarrollarse el sábado 12 pero, debido a las inclemencias climáticas, se suspendió.
ZZN7THXDYRA3VF55ASZYCQ4UDY

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo el viernes 18 de noviembre, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste".

El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento.

Sobre ello, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, manifestó: "Lamentablemente el sábado 12 de noviembre no pudimos desarrollar el evento debido a las inclemencias del tiempo. En esta oportunidad, ya nos encontramos trabajando para desarrollarlo este viernes 18 de noviembre a partir de las 19:00".

"El programa sigue siendo el mismo: comercios con puertas abiertas y ofertas, juegos para niños y niñas, música en vivo, foodtrucks, entre otros atractivos. La idea es invitar a toda familia rafaelina para disfrutar del encuentro"; culminó.

Te puede interesar