
La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.
El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la planta cerealera Cusato, sin afectar la circulación vehicular.
Policiales08/07/2025
Redacción
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes sobre la Ruta Provincial N°50, a la altura de los silos Cusato, terminó con la vida de un joven de apenas 23 años.
Alrededor de las 7:57, un llamado de emergencia alertó a la Policía Comunal de Colón, que junto al Comando de Prevención Rural (CPR) y personal de Vial Colón se hicieron presentes en el lugar. Al arribar, constataron que se había producido una violenta colisión entre un automóvil Volkswagen Gol gris, conducido por el joven fallecido, y una camioneta Toyota Hilux blanca, en la que viajaban un hombre de 43 años y una mujer de 56.
El impacto se produjo en la banquina de la ruta, por lo que no se vio afectado el tránsito vehicular, aunque la asistencia policial fue inmediata para garantizar la seguridad en la zona.
El médico policial que se hizo presente en el lugar constató el deceso del conductor del automóvil, mientras que los ocupantes de la camioneta no presentaban lesiones visibles.
El hecho fue caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito, y se dio intervención a la Policía Científica de Pergamino para la realización de peritajes, además de ordenar la correspondiente autopsia al cuerpo del joven fallecido.
La causa quedó en manos de la UFI y Juzgado de Garantías N°1 de Colón.

La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.

La situación llegó a conocimiento de Rafaela Informa luego de reiterados llamados que derivaron en un amplio operativo policial, con disturbios, amenazas y el secuestro de un artefacto incendiario casero.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

Fue una mañana de marzo de 2003 cuando Rafaela se topó con una escena que todavía cuesta olvidar. Un hombre querido por todos, una casa abierta como siempre y un crimen que nunca encontró respuestas.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA a partir del testimonio de familiares, que expresaron bronca e impotencia por el daño causado y el impacto que el hecho tiene sobre una persona mayor.

El ataque ocurrió durante la madrugada y dejó impactos de bala en el frente de una vivienda. No hubo heridos, pero la situación generó fuerte preocupación en la zona.