Experiencia Qatar: Vino Toro le cumplió el sueño a empleados y consumidores

Nacionales 26 de noviembre de 2022 Por Director
Entre los premiados por la empresa está Santiago, quien es Ejecutivo de Ventas en la sucursal de Santa Fe. Desde los Emiratos Árabes, nos cuenta cómo vive esta experiencia única.
Screenshot_20221126-164754_Facebook

Santiago Gavazzi es santafesino y forma parte del equipo de Fecovita, y tiene la suerte de cumplir el sueño de todos los que aman el fútbol: viajar a un mundial y alentar a la Selección. 

Desde Dubai, donde hacen base, nos cuenta cómo vive esta experiencia: "Estamos en Dubai, nos vinimos a los Emiratos a ver el mundial gracias a la empresa Fecovita, precisamente Vino Toro que nos premió a vendedores, gerentes y consumidores con los tres primeros partidos de la Selección, todo incluido".

"Yo soy parte de Fecovita, soy ejecutivo de ventas, pero lo más lindo es que ganaron cinco consumidores, y uno es santafesino, el de Colón y yo de Unión" contó sobre la oportunidad que tiene. 

"Debido al poco alojamiento que hay en Qatar, y a las restricciones que son varias, Dubai está preparado turisticamente para estos viajes cortos que es un vuelo de 40 minutos y te dejan con transfer incluido para ir al estadio y a la vuelta lo mismo. Es como ir de Santa Fe a Esperanza" detalló Santiago.

Como todo fanático, pese a la derrota en el primer partido ante Arabaia Saudita, sigue confiando en Scaloni y todo el equipo y espera como mucha ilusión el segundo partido donde Argentina se medirá ante México.

"El argentino es cambiante de opinión, pero está el argentino que confía y sigue el proceso y está confiado. Es mejor este cachetazo al inicio que al final cuando no tenes otra" analizó.

Sobre las diferencias culturales que derivan en restricciones, aseguró que en Dubai "está todo mucho más liberado. No así en Qatar donde las leyes son para cumplirse al 100%", sin alcohol y protocolo de vestimenta, "pero tuvieron que flexibilizar la vestimenta porque no dejaban entrar con bermudas en las que se vieran las rodillas".

Te puede interesar