
Hasta el 21/07/2025
En uno de ellos, un joven fue herido de bala y una menor fue sorprendida con un revólver. En el otro, detuvieron a un hombre que intentaba robar una bomba de agua.
21/07/2025En las últimas horas, dos intervenciones policiales movilizaron a distintas unidades en la ciudad de Rafaela.
Por un lado, durante la noche, efectivos de Agrupación Cuerpos fueron comisionados a calle Tucumán al 2000 por un hecho de sangre. Al arribar, constataron la presencia de un joven de 18 años herido por arma de fuego, quien fue trasladado al hospital local por personal del 107. En cercanías del domicilio del presunto autor del disparo, los agentes detectaron la salida de una persona en actitud sospechosa. Se trataba de una menor de edad que llevaba consigo un revólver calibre 38. El arma fue secuestrada en forma inmediata y en el lugar trabajó también personal del Departamento Científico Forense. La situación fue puesta en conocimiento del juzgado de menores y del fiscal en turno.
Por otro lado, efectivos de Brigada Motorizada fueron enviados a la zona de avenida Italia y G. Maggi, donde un sujeto habría intentado sustraer una bomba de agua en el predio de la planta municipal. Al llegar, los uniformados encontraron al individuo oculto dentro de un baño químico e inmediatamente lo aprehendieron. Se trataba de un joven de 26 años, quien fue trasladado a la Subcomisaría N°1 por razones de jurisdicción. También intervino la Fiscalía en turno.
Ambos hechos se encuentran en proceso de investigación.
Hasta el 21/07/2025
El caso llegó a RAFAELA INFORMA y ya fue intervenido por la Justicia. El menor, de 9 años, mostró un hematoma a su maestra y relató que los golpes serían reiterados.
El hecho llegó a RAFAELA INFORMA luego de que el damnificado volviera a su casa y notara que le habían forzado la puerta trasera.
El hecho llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Storni, forzaron accesos y sustrajeron herramientas, un televisor y una bicicleta de alta gama.
El caso llegó a RAFAELA INFORMA. Vecinos escucharon al menos diez disparos en plena calle y señalan a dos hombres que mantienen viejas disputas con una familia del barrio. Se secuestraron vainas y trabaja la PDI.