¿Cómo estar protegido y evitar picaduras de mosquitos?

Provinciales 26 de noviembre de 2022 Por Director
Desde OFF!®? buscan crear conciencia sobre la importancia de prevenir las picaduras de mosquitos, específicamente durante la temporada de mayor actividad de estos insectos
Screenshot_20221126-174059_Facebook

A pesar de que una temperatura de 25°C representa condiciones ideales para los mosquitos, éstos pueden estar activos a partir de los 10°C.

Te compartimos algunas recomendaciones para prevenir las picaduras de estos insectos:

- Renovar el agua de los floreros o bebederos de las mascotas.

- Utilizar repelentes personales en formatos como loción, aerosol o spray que contengan ingredientes activos como deet o icardina.

- Eliminar del exterior del hogar los lugares con agua estancada, como neumáticos viejos, baldes, juguetes o bebedores para aves, donde puedan reproducirse los mosquitos.

- Tirar agua hervida en las rejillas.

- Cubrir los huecos en las ventanas y puertas. Chequear que los mosquiteros de las ventanas y puertas funcionan correctamente.

- Dentro del hogar, usar productos insecticidas, como aerosoles o líquido eléctrico.

Al aplicar repelentes, recordá:

- Aplicar de manera uniforme: usar las manos para aplicar en la piel expuesta de manera uniforme. Lavar las manos después de usar repelentes.

- Para aplicar en rostro: primero rociar la palma de la mano y luego aplicar el producto en rostro y detrás de las orejas evitando contacto con ojos, nariz y boca.

- Los adultos deben aplicar el producto en niños.

- Al utilizar protector solar aplicar este primero, dejar secar 20 minutos, y luego aplicar el repelente.

La línea de productos OFF!®? es sinónimo de confianza y eficacia. Los productos OFF! protegen desde hace años contra picaduras y posibles enfermedades transmitidas por los mosquitos.

Te puede interesar