Macri, Bullrich y otros opositores cuestionaron el feriado decretado por el Presidente

Locales 20 de diciembre de 2022 Por Director
Distintos dirigentes calificaron la medida como "injusta", innecesaria" y de ser una determinación que tiene "falta de razonabilidad", fueron algunos de los calificativos que le dieron a la decisión de Alberto Fernández.
5d388045037387b14c930951bc492c5d_M

Distintos dirigentes de la oposición cuestionaron la decisión del Gobierno Nacional de decretar feriado por los festejos que llevarán a cabo los jugadores de la Selección argentina en el Obelisco porteño, tras obtener el Mundial en Qatar 2022.

En ese sentido lo calificaron de "injusto", innecesario" y de ser una determinación que tiene "falta de razonabilidad", fueron algunos de los calificativos que le dieron a la decisión de Alberto Fernández.

En una entrevista televisiva, el ex presidente Mauricio Macri, tildó a la decisión como "poco feliz". “¿Y los jujeños? ¿Y los catamarqueños?¿Por qué no dejan que la gente pueda decidir libremente si se pliega, dónde y cuánto tiempo. Es por lo cual la mayoría de los argentinos rechazamos este gobierno. Queremos ser libres. Queremos que nos quiten esta pata de encima”, declaró en TN.

A su vez, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuiteó: "¡Bienvenidos, Campeones del Mundo! Recibamos a Messi y a la Selección con los valores que compartimos con ellos: los del esfuerzo y el trabajo. #YoFestejoTrabajando”.

Te puede interesar