
La Empresa Provincial de la Energía informó que el domingo 1º de febrero interrumpirá el suministro eléctrico en distintos sectores de Rafaela para realizar trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión.
Las modificaciones sanitarias, dictadas a 10 días de Semana Santa, alcanzan a los viajeros que lleguen por vía aérea, terrestre o marítima
02/04/2022
Redacción
Brasil y Uruguay aliviaron en las últimas horas las restricciones sanitarias para viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus, al eliminar los requisitos de presentar una prueba negativa de Covid-19 para pasajeros vacunados, entre otros requisitos.
Los viajeros que crucen la frontera de Brasil y Uruguay ahora solo deberán presentar un comprobante de vacunación al llegar a esos países.
Para los turistas argentinos, la información llega 10 días antes de la celebración de Semana Santa (cuyos feriados caen el jueves 14 y viernes 15 de abril) y podría ser decisiva para que numerosas personas con plan de viaje se inclinen a traspasar la fronteras a cualquiera de los dos países.
Por su parte, los viajeros no vacunados deberán presentar una prueba de Covid-19 negativa con fecha no mayor a un día previo a su partida. Pero bajo estas nuevas normas ya no deberán cumplir cuarentena obligatoria de 14 días.

La Empresa Provincial de la Energía informó que el domingo 1º de febrero interrumpirá el suministro eléctrico en distintos sectores de Rafaela para realizar trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

El ataque ocurrió durante la madrugada y dejó impactos de bala en el frente de una vivienda. No hubo heridos, pero la situación generó fuerte preocupación en la zona.

La situación llegó a conocimiento de Rafaela Informa luego de reiterados llamados que derivaron en un amplio operativo policial, con disturbios, amenazas y el secuestro de un artefacto incendiario casero.