
Conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y hubo otro accidente en pleno bulevar
Redacción
El primer hecho se registró en calle Belgrano al 500, donde un Peugeot Partner conducido por N. E. A. (46) colisionó contra un Renault Captur que estaba estacionado en la vía pública. Al realizar el test de alcoholemia, el resultado fue de 1,55 mg/l, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió a la retención del vehículo.
Más tarde, en la esquina de bulevar Santa Fe y Florencio Sánchez, se produjo otro accidente entre una motocicleta Corven Energy guiada por N. S. (23) y un BMW conducido por G. F. J. (44). Ambos vehículos resultaron con daños, pero no se detectaron lesiones en los involucrados.
En ambos casos trabajaron efectivos policiales y agentes de Protección Vial y Comunitaria, quienes ordenaron el tránsito y realizaron las actuaciones de rigor.


Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza




